Niños hidratados = niños felices
Celebrar a los niños y niñas en su día, no fue tan divertido y educativo es así que Tupperware® lanza un par de divertidas colecciones, creadas para los más tiernos de la familia.
La Colección de Perritos, cuenta con cuatro vasos; Su sello 100% hermético permite transportarlos a donde quiera, sin preocuparte porque el contenido se derrame. Gracias a su registro y boquilla tu pequeño puede beber fácilmente agua natural, de sabor o el jugo que le envíes. Ideal para acompañarlo en el día a día, al ser ligero y fácil de transportar; ya sea para la escuela, el club, el jardín o cualquiera que sea su rincón favorito para divertirse creando mundos de fantasía.
Personajes a elegir:
Lola: cariñosa y coqueta, ama estar linda y esponjosita.
Pancho: revoltoso y rebelde, ¡el más divertido de sus amigos!
Canela: traviesa y sociable, le encanta jugar en el parque con los niños.
Benito: hiperactivo, glotón y el más valiente. Siempre ayuda a sus amigos.
Mini Eco Active. Su tamaño pocket le permitirá llevar agua a todos lados y su diseño ergonómico le ayudará a sostenerlo fácilmente. No habrá derrames ya que cuenta con un sello inteligente, tipo rosca y un registro que le hará sencillo beber, al controlar la cantidad de flujo deseado. Es hermético y también abre fácil, así nada se interpondrá entre tu niño y sus bebidas favoritas.
Cada botella tiene dos decorados diferente (frente y vuelta) que les encantarán, con ellas pueden expresar su estado de ánimo.
Así que ya no tienes pretexto para no cargar con tu agua o jugo preferido ademas recuerda que con estás acciones ayudamos a nuestro planeta tierra el cual nos necesita.
Pero ojo recuerda que
Por su hermeticidad no se recomienda utilizarlos con bebidas gaseosas o calientes.
Se puede lavar en lavavajillas, y si es a mano que sea con esponja.
No usar en microondas o congelador.
En el caso de bebidas de frutas cítricas y lácteos consumir y lavar en el momento.
Dejar secar con el sello abierto para evitar que huela a humedad.
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!
TE DESEA REVISTA VOLER